Soporte Lu - Ju: 09:00 - 17:30 / Vi: 09:00 - 15:30
soporte@certinet.cl

Términos y condiciones

Solicitamos leer los siguientes términos y condiciones que reglamentan la visita y uso del presente sitio Web de propiedad de Certinet S.A., en adelante Certinet. En caso de no estar de acuerdo con todo o parte de ellos le requerimos no continuar navegando en este sitio o en cualquier página del mismo.

Son visitantes los usuarios de este sitio Web que no han suscrito el Contrato Suscriptor disponible en este mismo sitio. El uso de este sitio web por parte de los Visitantes es gratuito.

El usuario que requiera de los servicios de certificación digital, deberá registrarse como usuario, accediendo para ello al sitio web de cualquier Autoridad de Registro Autorizada y suscribir al efecto el contrato respectivo.

Propiedad

Las páginas y pantallas de este sitio y todo la información y material que aparecen en las mismas, son propiedad intelectual de Certinet, salvo que se señale expresamente lo contrario. Por lo anterior, Certinet hace reserva de todos los derechos que al respecto le corresponden.

De acuerdo a lo anterior, el nombre Certinet y su respectivo logo son marcas registradas y marcas identificatorias de servicios que le pertenecen. Los visitantes del presente sitio no están autorizados para vender, transmitir, reenviar o de alguna otra forma publicar información alguna que sea accesible desde este sitio web bajo cualquier modalidad, incluyendo el papel, CD-ROM, u otros sitios web de Internet u otra red electrónica.

De igual forma, los visitantes sin el previo consentimiento escrito de Certinet, no podrán incluir en documentos o cualquier otro producto del usuario, información contenida en este sitio.

Prohibiciones del Visitante

Sin que la siguiente enumeración sea taxativa, queda prohibido al visitante el uso de este sitio web para:

a. Enviar o de cualquier otra forma transmitir contenidos ilegales, peligrosos, invasivos del derecho a la intimidad, o sobre los cuales no tenga derecho a transmitir por ley o por relación contractual, o de cualquier forma sean atentatorios contra alguna patente, marca o de derechos de autor de terceros.

b. Enviar o de cualquier otra forma transmitir materiales que contengan virus de software, o cualquier otro código de computadora, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar el funcionamiento de algún software o disco duro de computadora o equipo de telecomunicaciones.

Límite de Responsabilidad

Considerando que los programas computacionales, las redes de comunicación y otros medios para acceder a ellos y los equipos computacionales están, por su naturaleza, sujetos a fallas o interrupciones, sea en su propio funcionamiento, software u otras circunstancias, el visitante acepta que Certinet no será responsable por cualquier daño directo, indirecto o moral, que afecte al visitante o terceros, que sea consecuencia o se derive de:

a. La imposibilidad de utilizar el sitio web de Certinet y los servicios que a través de él, el visitante pueda acceder atendido que no se garantiza que su utilización será ininterrumpida.

b. La imposibilidad o problemas de falta de conexión que impidan el uso de los servicios disponibles a través del sitio web de Certinet, considerando que los elementos de redes de comunicación están expuestos a fallas de funcionamiento.

Por otra parte, se acuerda que Certinet no será responsable de los daños originados por culpa, negligencia, dolo o infracción del visitante.

Falta de Garantía

La información y los materiales que figuran en el presente sitio, incluyendo textos, gráficos, conexiones u otros artículos se suministran tal como se encuentran o están disponibles. Por lo anterior, Certinet no otorga garantía alguna sobre la exactitud o integridad de esa información y materiales, eximiéndose de toda responsabilidad por errores u omisiones que ellos puedan contener.

Es de responsabilidad del visitante de este sitio web adoptar las precauciones que le aseguren que cualquier elemento que el visitante decida seleccionar para su uso se encuentre libre de elementos como virus y otros elementos de naturaleza destructiva. Certinet no será responsable de los daños, incluyendo sin limitación, pérdidas o gastos directos, indirectos, que surjan en relación con este sitio o su uso o imposibilidad de uso, o en relación con cualquier falla en el rendimiento, error, omisión, interrupción, defecto, demora en la operación o transmisión, virus computacionales o electrónicos o falla de sistema o línea, aún en el caso de que Certinet fuere informado sobre la posibilidad de dichos daños, pérdidas o gastos.

Certinet en ningún caso garantiza ni respalda en forma alguna el acceso o el contenido a algún sitio web o portal que se realice desde el presente sitio, sea que ello se efectúe por medio de link o mediante cualquier dispositivo disponible en la red.

Legislación Aplicable, Jurisdicción y Domicilio

Cualquier circunstancia que se pueda derivar del uso del presente sitio se regirá por las leyes chilenas y bajo la jurisdicción de los Tribunales de Justicia de Chile, correspondientes al domicilio en la comuna y ciudad de Santiago de Chile.

Estos términos y condiciones podrán variar en cualquier momento, reflejándose dichos cambios periódicamente en la presente página de Términos y Condiciones de nuestro sitio web.