Tanto con la Firma Electrónica Simple como con la Firma Electrónica Avanzada, puedes firmar todo tipo de documentos, la diferencia radica principalmente en que esta última permite firmar con valor probatorio, integridad y no repudio, siendo una firma acreditada por el ministerio de economía.
*Si no posees una Firma Electrónica Avanzada puedes adquirirla aquí
Selecciona documentos y destinatarios, agrega el campo de firma donde se debe firmar y envía.
Los firmantes reciben un correo electrónico e inician sesión en un instante desde su computadora de escritorio, tableta o dispositivo móvil. Pueden firmar con firmas simples o avanzadas.
Realiza un seguimiento del estado de aprobación de tus documentos, envía recordatorios automáticos, y mucho más.
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Sigue los pasos y descubre lo fácil que es poder firmar documentos con SigningHub.
A continuación se presentan las principales características de un plan a la medida.
Si necesitas firmar con una firma electrónica avanzada sin necesidad de tener un eToken, revisa nuestra solución FAR.
Si estás interesado en saber más sobre nuestro sistema de firmas, completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo: