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Formulario de Solicitud de Servicios

Estimado(a) Solicitante:

En este sitio podrá ingresar solicitudes de Emisión, Renovación y Soporte de Firma Electrónica Avanzada con eToken.

Es necesario ingresar los datos requeridos en todos los campos.

Si tiene consultas, nos puede contactar a soporte@certinet.cl o en nuestro Formulario de Contacto.


IMPORTANTE: Informamos que actualmente estamos entregando nuevos modelos de dispositivos eToken (5110+ FIPS 0), los cuales operan con versión SafeNet 10.8, por lo que si su sistema de gestión o firmas usa una versión anterior de SafeNet, es posible que no pueda operar correctamente. Le recomendamos contactar a su proveedor de servicios para que actualicen su sistema y sea compatible con esta nueva versión de eToken y SafeNet.


Facturación:
Solicitante:
Nombre Rut Mandante Correo Telefono Dirección Comuna Tipo Solicitud Valor
Total Neto
IVA 19%
Total


CONSIDERACIONES IMPORTANTES:

  • Valor UF del día :
  • Los valores indicados en la solicitud son referenciales y están sujetos a confirmación.
  • Los datos enviados son atendidos por la Mesa de Ayuda de Certinet de lunes a viernes de 9 a 17 horas.