Device

Solicitud de Renovación de Firma Electrónica

Estimado suscriptor, seleccione Solicitar renovacion para iniciar el proceso de Renovación de su Certificado de Firma Electronica Avanzada. El departamento de validación de Certinet procesara la informacion para su caso de Renovación y enviara un correo electrónico cuando su renovación haya sido aprobada.

Una vez terminada la renovacion de la firma electronica, usted debe verificar que en su dispositivo e-token disponga de un nuevo certificado almacenado con un año más de vigencia.

En caso de consultas, contacte a nuestra mesa de soporte en Contacto

Seleccione su certificado

Información del Certificado

Su solicitud de renovación ha sido iniciada. Tome contacto con nuestra mesa de ayuda al +56 2 3221 9400 o ingrese al formulario de Contacto para atender su requerimiento a la brevedad posible.

Recuerde que el proceso de renovación termina cuando usted disponga de un nuevo certificado con un año más de vigencia instalado en su dispositivo e-token. El proceso completo debe ser finalizado antes de la fecha de expiraciòn del actual certificado.