Certinet 14 años de Experiencia

En los 14 años de funcionamiento de la empresa se han incorporado un total de 10 bancos al modelo de Certinet.

Certinet como proveedor de firma electrónica avanzada desde el 2003, ha ido evolucionando hacia nuevos horizontes con sus servicios, es así como en la actualidad se ha incorporado como proveedor de soluciones para firma electrónica en general.



Alianzas y Clientes

Certinet en forma permanente está revisando las soluciones del mercado que puedan potenciar los servicios que ofrece. Desde los inicios ha establecido alianzas con VeriSign ahora Symantec, para provisionar el hardware de firma y con Certisur para proveer los servicios de administración de certificados según lo exigido por el Ministerio de Economía.

Symantec

SYMANTEC

Certificados

Los certificados de VeriSign, a la fecha empresa adquirida por Symantec, son los que emite Certinet a través de la infraestructura PKI certificada por el Ministerio de Economía.

Certisur-logos

CERTISUR

PKI

Las soluciones de PKI de Certisur contribuyen a entregar las servicios de seguridad y confianza exigidos a una empresa certificadora con las características de Certinet.

Firmando-ascertia

ASCERTIA

Firma

Ascertia provee sus soluciones de: firma digital, sellado de tiempo, almacenamiento seguro, identidad electrónica (eiD) y firma electrónica avanzada.